Directivo sector Inmobiliario experto en mercados internacionales

Directivo del sector inmobiliario, con experiencia en proyectos de ámbito internacional

Directivo del sector inmobiliario, con experiencia en proyectos de ámbito internacional.

Presentamos un directivo que ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la construcción y desarrollo inmobiliario en el sector privado. Ha trabajado en los más importantes proyectos inmobiliarios de comienzos de los años dos mil.

El comienzo de su carrera profesional lo ha desarrollado colaborando con las instituciones europeas, concretamente en Bruselas, lo que le aporto un excelente conocimiento y uso de la lengua inglesa y francesa.

Posteriormente comenzó su experiencia en el mundo inmobiliario y constructor, que continúa hasta la fecha. Comenzando en España, lideró diferentes proyectos también en Alemania, Marruecos, Francia, Europa del Este y México. El elemento común a estos proyectos es la visión integral de los mismos: compra y desarrollo de suelo, diseño de producto, construcción y, sobre todo, relación comercial con los clientes.

Finalizada esta etapa, ya siendo un referente en el sector, fue fichado por una importante entidad bancaria para dirigir el área inmobiliaria de la entidad.

Una corta etapa como director general comercial de un importante grupo industrial gallego precedió a su situación actual como máximo responsable de una importante compañía del sector inmobiliario latino – americano con sede en Bogotá (Colombia) pero con oficina en Lima (Perú) Actualmente distribuye su tiempo de trabajo entre las dos capitales, ya que la compañía tiene su actividad repartida entre ambas.

Su etapa en la actual compañía finaliza en breve y entre sus prioridades destaca poder colaborar en un proyecto dentro de su sector que le permita poner en valor toda la experiencia acumulada en estos últimos años.

Busca un proyecto que con sede en España tenga necesidad de desarrollar concepto inmobiliario en el extranjero. No tiene inconveniente en desarrollar su función con la necesidad de viajar aunque si necesita un entorno estable para asentar a su familia y a partir de este entorno desarrollar su posición profesional.

Posee formación en Ciencias Económicas y Empresariales , desarrollo un programa de Alta Dirección por el Instituto de Empresa. En su etapa, en Bruselas curso varias especialidades de Postgrado en IGEAT (Bélgica).

Como ya hemos comentado posee nivel profesional completo en la lengua inglesa, francesa, utilizando actualmente como herramienta de trabajo el inglés. También conoce la lengua alemana, la utilizo durante varios años en sus anteriores etapas profesionales aunque actualmente no la utilice.

Nuestro directivo muestra un perfil muy orientado a la consecución de resultados, con un estilo de conducta social que le permite mantener muy buena interacción, tanto con clientes como con los equipos que ha liderado. De estilo muy flexible , capaz de adaptarse a entornos y procesos diferentes con gran capacidad.

  • Posición de responsabilidad que le permita desarrollar proyecto y equipo.
  • Se valorara la intención de generar valor, no solo para los accionistas sino para el equipo y para el cliente.
  • Proyecto del ámbito inmobiliario con alta sensibilidad hacia la comprensión de los cambios tecnológicos y de comunicación actuales.
  • En dependencia de un líder con capacidad capacidad de comunicación alta y con visión compartida de negocio.
  • Le encajaría más un proyecto con interés internacional aunque no descarta proyectos de carácter más local o nacional.
  • Busca una ubicación que le permita asentar a su núcleo familiar (dos hijos de 12 y 16 años respectivamente), su disponibilidad para viajar es absoluta, con ubicación de retorno quincenal o mensual.

Si cree que este profesional puede encajar en su proyecto, o tiene alguna duda o pregunta al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje