WIT selecciona un Director/a area de negocio de Distribución con sede en Galicia

 ¿Te apetece participar en un proyecto muy interesante dentro de un importante grupo de empresas?

Grupo Aluman, importante empresa del sector de la construcción y los cerramientos exteriores nos ha contratado para realizar la búsqueda de un Director/a de Negocio que le ayude a dirigir y rentabilizar dos actividades confluyentes de su negocio principal.

Bajo el título de Director/a de área de negocio de Distribución del Grupo se responsabilizará de dos actividades: una de reciente incorporación al grupo; comercialización y venta de embalajes industriales, tanto para empresas como para particulares.Y otra, más tradicional dentro de la actividad del grupo: distribución de accesorios y carpintería de PVC y aluminio para terceros (carpinterías y autónomos). Ambas reportarán con cuentas de resultados independientes.

Contará con un amplio equipo de colaboradores que le ayudarán en la gestión, en la parte administrativa y en la gestión comercial.

Se incorporará a un importante grupo empresarial con unos altos ratios de crecimiento en estos ultimo años.

Formara parte del equipo directivo del grupo.

REQUISITOS

  • Buscamos a una persona con experiencia en la gestión directa de negocio que se haga cargo de rentabilizar ambas actividades.
  • Pensamos en alguien con formación en empresa, con experiencia como gestor de negocio, con buenas habilidades de comunicación tanto para la gestión del equipo de colaboradores, como para la gestión del cliente.
  • La empresa quiere incorporar a una persona capaz de establecer relaciones con todo tipo de clientes,  importantes grupos empresariales (venta de sistemas de embalaje),  pequeños negocios de distribución, como con carpinterías de aluminio y PVC, para ello ha de contar con una buena capacidad para generar negocio y con una alta flexibilidad para adaptarse a diferentes interlocutores.

CONTACTA CON NOSOTROS

Las personas que estén interesadas han de enviar su curriculum a

candidatos@wittalento.com

Indicando en el envío la referencia DDA.