Wit selecciona un director/a de Marketing Digital y E-commerce para una cadena de tecnología y comunicación

Desde Wit estamos seleccionando a un Director/a de Marketing Digital y E-Commerce para la empresa Davadoo, perteneciente al grupo Commcenter.

Las tareas de este puesto son diseñar e implementar la estrategia de comunicación digital de la compañía y desarrollar y gestionar el comercio on-line de los productos que vende esta firma. El objetivo de la estrategia de comunicación es incrementar el flujo de clientes hacia las tiendas con que ya cuenta la compañía. El objetivo del E-Commerce es diseñar una tienda online que se convierta en un punto de venta importante en los resultados de la compañía. Para alcanzar estos objetivos trabajará coordinadamente con agencias externas de marketing, publicidad y comunicación, y reportará directamente al director de la compañía.

El perfil que buscamos es el de una persona con experiencia demostrable en proyectos relacionados con el marketing y el e-commerce, capaz de generar comunidad en torno a la propia marca, y preferiblemente que haya trabajado en sectores vinculados con las nuevas tecnologías digitales, la telefonía móvil o los productos de electrónica de gran consumo.

Se tendrá en cuenta también su dominio específico de técnicas de marketing digital: publicidad digital, social media, redes de afiliación, SEO y SEM, display y remarketing.

REQUISITOS

  • Formación superior, valorándose estudios de postgrado en marketing.
  • Se valorara la posesión de altos conocimientos en marketing on line y e-commerce.
  • Con experiencia en empresas del sector retail valorándose su participación en proyectos de retail tecnológico.
  • Capacidad de comunicación alta. Capacidad demostrada de negociación.
  • Capacidad de generar contenidos, muy proactivo, innovador y creativo.
  • Polivalente, orientado a resultados y al cliente (interno y externo), acostumbrado a trabajar por objetivos.

CONTACTA CON NOSOTROS

candidatos@wittalento.com

Por favor, incluye el término “Ref: DMK” en el mail