WIT Talento selecciona personal para Davadoo, una innovadora tienda tecnológica de próxima apertura en A Coruña

¿Eres de los que configura el móvil de tu madre, tu padre y el resto de la familia? ¿Eres alguien a quien sus amigos y amigas le preguntan por las últimas tendencias en tecnología? Entonces estás de enhorabuena porque es posible que encajes en la plantilla que estamos configurando para lanzar una innovadora tienda tecnológica en A Coruña.

En los próximos días se inaugura Davadoo en A Coruña, la primera de las tiendas de un proyecto que se desarrollará a nivel nacional, y que se posiciona como un espacio orientado a maximizar la experiencia del cliente antes, durante y después del proceso de venta, en el que la tecnología se puede tocar y probar, donde se configurará a la medida de cada cliente convirtiéndose en ‘gadgets’ únicos, con las funcionalidades exactas para hacer más fácil la vida de sus dueños y desde el que se ofrecerá información de valor que pueda incrementar su nivel de satisfacción. Es nuestra manera de hacer accesible la tecnología a todas las personas y contribuir a la felicidad tecnológica de nuestros clientes.

Aunque se trata de una firma completamente nueva, nace dentro de un grupo de empresas que llevan en el mundo de la tecnología desde sus comienzos, donde ocupan posiciones de liderazgo de la mano de las grandes multinacionales que operan dentro de este mercado.

Davadoo apuesta por un nuevo concepto de tienda, en el que prima conseguir la mejor experiencia de usuario, una idea vinculada al ámbito digital y que revolucionará el espacio comercial más tradicional, el físico, el del cara a cara. Y es por ello que la clave de esta revolución está en el equipo humano de Davadoo.

Ofertamos plazas de Responsable de Tienda y Comerciales de tienda.

Si tienes experiencia en ventas, si eres amante de la tecnología, te apasionan los gadgets, dedicas tiempo a descubrir todas sus posibilidades y te encanta compartir tus hallazgos con tus amigos y familiares, encajas en el equipo de Davadoo. Buscamos personal dinámico, con facilidad para expresarse y atender a los clientes y con pasión por la tecnología. Si eres así ¿a qué esperas para unirte?

¡Inscríbete en nuestra oferta ya!!!!