Buscamos un profesional con experiencia en el sector inmobiliario

  • Categoría de la entrada:Ofertas

¿Has trabajado en el sector inmobiliario?

¿Te interesa trabajar en un proyecto muy interesante, en un proyecto diferente?

Desde WIT seleccionamos para una importante empresa del sector inmobiliario, un profesional con experiencia en el sector con el propósito de formar parte del área comercial de la compañía como consultor/a inmobiliario.

Que ayude tanto a generar contactos y clientes para la compra de propiedades como también en la captación y asesoramiento de clientes que quieran vender sus propiedades.

Que ayude a comprender y gestionar el proceso de compra y el proceso de venta a nuestros clientes dando un servicio de asesoramiento de calidad.

Dependiendo directamente de la Dirección de la Compañía, su objetivo principal es conseguir un cartera de clientes que permita mantener el crecimiento de la compañía y al mismo tiempo que permita generar una alta calidad en los procesos que repercuta en la satisfacción de los clientes.

Se incorporará a una de las empresas más consolidadas del sector y formará parte de un excelente equipo de consultoría inmobiliaria.

La relación profesional se enmarcara dentro del ámbito del régimen general con un salario fijo interesante y un salario variable en función de objetivos muy atractivo.

Las personas que estén interesadas han de enviar su curriculum a candidatos@wittalento.com poniendo el código CI en su envío.

Muchas gracias.