Requerimos profesional del sector obra civil para formar parte de la Dirección de una importante compañía

¿Eres especialista en el mundo de la construcción civil?

¿Te interesaría participar en la dirección corporativa de una destacada empresa?

Desde WIT seleccionamos un/a profesional con formación técnica como ingeniero/a de caminos, canales y puertos para formar parte de la Dirección de una importante empresa del sector de construcción civil como Director/a Corporativo y adjunto/a a Dirección General.

Dependiendo directamente de la Dirección de la Compañía, su objetivo principal es conseguir una transformación de la gestión de la compañía que le permita mantener y crecer en los próximos años alcanzando una posición de referencia.

Se incorporará a una de las empresas del sector de construcción civil con más historia y mas consolidada del sector y formará parte importante de la dirección.

|| Requisitos:

  • Que tenga la suficiente formación y experiencia en gestión empresarial que le permitan dirigir y gestionar a un excelente equipo de profesionales de las distintas áreas de la compañía.

  • Que ayude a comprender y manejar los nuevos proceso de cambio y transformación en los mercados, contribuyendo a mejorar el posicionamiento de la compañía en el mercado nacional e internacional.

Las personas que estén interesadas han de enviar su curriculum a candidatos@wittalento.com poniendo el código DC en su envío.

Muchas gracias.