¡Únete a nuestro equipo como coordinador/a de Obra y forma parte de nuestro proyecto!
Queremos incorporar un/a Coordinador/a de Obra para unirse a nuestro equipo en A Coruña
Medancli, empresa destacada en la rehabilitación y restauración de edificios, busca un/a Coordinador/a de Obra para supervisar y gestionar la ejecución de proyectos.
|| Requisitos:
- Título en Arquitectura.
- Experiencia mínima de 5 años en supervisión y coordinación de obras.
- Conocimiento en gestión de equipos y coordinación de gremios.
- Capacidad para resolver incidencias técnicas y organizativas de manera ágil.
- Conocimiento en medidas de seguridad y control de orden en obra.
|| Se ofrece:
- Estabilidad laboral y formación continua, con oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Contrato indefinido a jornada completa.
- Participación en proyectos innovadores y de gran envergadura.
- Condiciones laborales competitivas y un ambiente de trabajo colaborativo.
|| Responsabilidades:
- Asegurar el cumplimiento de plazos, calidad y costes mediante visitas periódicas y seguimiento de equipos.
- Gestionar la relación y coordinación de los distintos gremios (pladuristas, albañiles, fontaneros, etc.) para optimizar tiempos y evitar interferencias.
- Atender y resolver incidencias técnicas y organizativas con rapidez y criterio, apoyado/a en el responsable de proyectos.
- Gestionar las necesidades semanales de materiales, personal y herramientas para evitar parones y mejorar la eficiencia.
- Supervisar el cumplimiento de las medidas de seguridad y orden en obra, mediante inspecciones y coordinación con los encargados.
- Informar al responsable de proyectos sobre el avance de la obra, posibles desviaciones y cuestiones clave, a través de resúmenes semanales.
- Aprender y adaptarse a los procesos internos de la empresa, buscando evolución y mayores responsabilidades dentro del equipo.
Las personas que estén interesadas han de enviar su curriculum a candidatos@wittalento.com poniendo la referencia «Coordinador/a de obra» en su envío.
Muchas gracias.